viernes, 17 de octubre de 2014

Lady Marmalade

Nadie sabe su verdadero nombre, pero todos la conocen como Lady Marmalade. Le gusta pasarse el tiempo en la cocina preparando deliciosas mermeladas, coleccionar tarros y telas antiguas para envasarlas y componer canciones para su grupo de doo-wop. Es todo un festival de sonidos sentarse bajo su ventana mientras esperas disimuladamente a que te invite a probar su nueva combinación de sabores.


 



Lleva un bonito delantal de cuadros rojos y blancos decorado con corazoncitos de fieltro rojo y un bolsillo de encaje donde guarda su cuchara de madera para remover, bordada a mano en fieltro blanco. En su mano sostiene un tarro de mermelada, también bordado a mano, con una cinta elástica en la parte trasera.






La combinación de rojo y rosa tiene muchos detractores, pero a mí me encanta. Luego vas al campo y la Naturaleza mezcla los colores como le da la gana, ¿y a que queda estupendamente? Pues eso, yo no me cierro a nada. Y así voy a veces, hecha un cromo y ganándome comentarios de los niños del tipo "llevas zapatos de payaso" o "te vistes como mi abuelita".




Pero ése no es el caso de Lady Marmalade, monísima con su peinado cincuentero que aprendió a hacer con un tutorial de youtube. Ya puedes econtrarla blandiendo su cucharón aquí 


Por cierto, hacer mermelada es uno de mis objetivos para este Otoño, ¿de calabaza? ¿de zanahoria y naranja? Siempre se me pasa preparar mermelada de fresa en Primavera, y ahora me vendría genial porque he descubierto mi nueva tostada favorita: crema de cacahuete, mermelada de fresa y una pizca de tomillo, ¡superbueno!


¡Feliz findesemana con nuevas y emocionantes tostadas!

6 comentarios:

Dora Moon dijo...

Primer golpe de vista: Tupé, superlazo rosa y mandil de cuadritos vichy. Es el no va más del estilo "cocinitas de estar por casa"!! Como no me va a gustar si entran ganas de chupetearle el tupé!!!

Petite Blasa dijo...

¡Es una pasada! Qué guapa y qué tupé; de mayor quiero ser ella. Me encantan los accesorios bordaditos que haces para tus muñecas y estoy muy a favor de la combinación rojo-rosa. La semana que viene, o la siguiente, voy a hacer mermelada de castañas, que la hice el año pasado por primera vez y me conquistó. A ver si dejo la receta en el blog.

kira dijo...

Es preciosa y estoy contigo el color rosa y rojo juntos molan!!!jejje es una moneria de muñeca hecha con mucho mimo como todos tus trabajos un saludo.

Anónimo dijo...

Tu imaginación no tiene limites, monísima "Lady Marmalade". Besitos, Ani. Sevilla.

Lua Seomun dijo...

Que muchacha más sexy y preciosa es Lady Marmalade! Me encanta, es guapísima! <3

Yle por fin puedo decir que he vuelto a retomar todo lo que dejé un día de repente. Por eso, si ves que te salgo de nuevo en seguidores es por que he realizado cambio de cuentas, etc.

Como me alegran el día tus entradas, muchos besitos! :)

supercursi dijo...

Ani de Sevilla, muchas gracias por tus palabras :)