martes, 18 de marzo de 2014

Olivia y su herbario

Olivia es una chica tranquila; le gusta la calma que se respira en el campo al atardecer, leer libros de Naturaleza y recoger flores, plantas y hojas para su pequeño herbario.




 


Siempre lleva su libro bien guardado en un bolsito de lana



El herbario de Olivia tiene tres páginas con flores, plantas y hojas diminutas bordadas a mano en ambas caras. Sus tapas son de fieltro y se cierra con lazo de color chocolate




Ya podéis encontrarla aquí 


Me gusta crear personajes como Olivia, que disfrutan de la vida tranquila y sencilla. Y si le surge una pequeña gran aventura, mete un par de cosas en su bolsito y ¡adelante!

Por cierto, hoy le han hecho una reseña muy bonita a mis personajes, y ha sido nada más y nada menos que Mandarinas de tela, que crea unos muñecos increíbles, ¡muchísimas gracias, Isabel!


¡Buenas noches y que tengáis un gran miércoles!




4 comentarios:

Dora Moon dijo...

Como siempre, patidifusa con tanto arte como tienes!!! Y digo yo que esta Olivia me suena de algo, creo que alguna vez me he cruzado con ella en mis paseos por el bosque.

MinisByVane dijo...

Enamorá de Olivia ❤️... No puede ser más mona...

Rous Diamantina dijo...

Es muy bonita y su libro... ¡Quiero tenerlo! <3

Saludos!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Olivia creo que es la que tiene más parte de ti, es preciosa...Besitos