jueves, 20 de marzo de 2014

Miniamigas presumidas

Me encanta el tul, es uno de mis materiales preferidos y desde el principio lo uso cada vez que tengo ocasión: en diademas, broches, pendientes, muñecos y en alguna otra novedad que estoy preparando. Me parece que le da un toque mágico a todo. 

Estas dos mozas tan presumidas no iban a ser menos y se han plantado sendos tutús para lucir bien guapas en el estreno de la Primavera. Con todos vosotros, ¡Jirafa y Zorrita!






¿Queréis que os acompañen en vuestras aventuras? Ya las tenéis haciendo girar sus falditas aquí 


¡Buenas noches y que empecéis muy bien el findesemana!

4 comentarios:

flor de fimo dijo...

Tienes una creaciones muy originales, me encanta tu estilo :)

Irene dijo...

jajaj que gracioso!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Muy primaverales, preciosa, dos criaturitas más a la familia...Besitos

The buschcrafter dijo...

What a lovely blog. I really like your´e cute,cute dolls. What a treat to look at! Thank´s for sharing.