lunes, 8 de octubre de 2012

En el taller

Después de un findesemana poco provechoso en cuestiones de costura, hoy le he dado a la aguja con frenesí para ir sacando adelante las cosas pendientes: un par de encargos, cursiladas nuevas para finales de esta semana y material para mi tenderete supercursi que sale de nuevo de paseo, ¡viva!




 

El próximo domingo 21 de octubre estaré en el Muelle Uno de Málaga formando parte de la temporada de otoño de Reunión de Creadores. Hace ya unos cuantos meses que no participo en ninguna feria, así que tendré que refrescar la memoria e ir pensado cómo apaño la mesa. El otro día Señores Padres me preguntaron si quería este viejo frutero de dos pisos para algo, y mi corazón de urraca dijo "¡sí!"


 
 
Hay que limpiarlo un poco para sacarle el brillo, pero si consigo meterlo en el carrito supercursi me vendrá genial como expositor.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las calaveritas, están tan contentas que hasta les veo la sonrisa más ancha y todo. Y con una sonrisa me voy a ir yo a la cama dentro de poco, que ya le he sacado bastante partido al día.
 
¡Feliz comienzo de semana!

7 comentarios:

Charramanguina dijo...

me encanta ese pequeño caos que se monta alrededor del taller y ver como van naciendo nuevas criaturas mágicas...
que tengas buena semana!

El Espacio de Maikita dijo...

Que cositas tan bonitas saldrán del rincón mágico de tu taller!! Puras maravillas, ni más ni menos jejeje.. Un besito, feliz inicio de semana.
Maika

Verónica dijo...

Pues a ver si me organizo y voy a verte. Publicalo en facebook, y así nos informas de la hora y la ubicación del puestecito. Besitos de algodón de azúcar. ¡MUUUAACC!

El Baúl de la Mary dijo...

Que bien que hayas aprovechado el día! Ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones! El frutero es chulérrimo princesa! ^-^

Un besote

kira dijo...

hooo cuantas cositas bonitas veo por hay jejejej y el tesoro que te an dado tus padres uffff me encantan en tu mesa estand seguro que queda genial con tus pequeñas niñas alrededor un besot .

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

hola hadita creativaa!! espero que te vaya genial con tu puestecitoo!! como molas chiki !! muackis!!!

muchacha zángana dijo...

Señores padres han tenido una excelente idea ficha dote ese frutero pintoresco en el que van a lucir de mil maravillas tus cursiladas.
¡Que vaya fenomenal esa feria!