miércoles, 3 de octubre de 2012

Yacimientos arqueológicos de supercursi

Hoy he estado en Villa Progenitores haciendo excavaciones arqueológicas en mi cuarto, y han aparecido unas cuantas cosas de cuando empecé a dar los primeros pasos con supercursi sin pensar en lo importante que llegaría a ser para mí. Sólo sabía que no podía dejar de inventar y que me encantaba esa sensación.
 
Al principio customizaba camisetas, y esta fue una de las primerísimas que hice. La llevé a un mercadillo -otra primera experiencia- que se celebró junto a la playa y en el que la infraestructura de mi puesto se reducía a la manta que usábamos para poner el belén en casa.




También llevaba algunos broches. Por aquellos días se estaba decidiendo sobre la ley que permitiría los matrimonios homosexuales, y me quedé tan ancha haciendo este broche reivindicativo. Apenas vendí, pero recuerdo que volví a casa con un intenso moreno barbiemalibú.


 
 
Este broche de setitas con volante asimétrico es otro que guardo con mucho cariño.



 
La muñequera de estrellitas bordadas en el puño de una camiseta es de la era pre-supercursi, en la que ya me hacía algunos complementos imposibles.
 
 
 
 
Durante todo este tiempo he ido avanzando muuuuy despacito pero de forma constante, con más ilusión cada día, y cada minúsculo paso que he dado ha sido grande para mí. Aún tengo muchísimas cosas que aprender y un montón de ideas peregrinas que llevar a la práctica, ¡y me hace tan feliz!
 
¡Buenas noches y que tengáis un gran jueves!

9 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué bonito ver tus primeros pasos con supercursi! Me parece super tierno todo lo que nos enseñas ^^

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Serán las primeras cositas...pero ya tenian un toque muy tu!!!

Lua Seomun dijo...

Que ternura me ha despertado esta entrada, que bonitos tus tesoros arqueológicos. Tus cositas ya tenían tu toque mágico, que bonito haberte conocido y poder ser testigo de todas tus creaciones maravillosas.

Gracias por tus palabras preciosa, ya me siento mucho mejor.

Eres maravillosa en todos los sentidos, muchos besitos guapísima!

El Baúl de la Mary dijo...

Jo que bonito! me encantan tus primeras cositas! ya eran taaaaaaaaan bonitas como las de ahora!

Animo y pa'lante!!

pd; lo que me he reido con el comentario de tu moreno barbiemalibu! ;P
Un besote guapa

Pourpre Vein dijo...

Ains hermosa, que genial ver los primeros pasitos!!!! El broche pro matrimonio GAY es lo más!!!! (Bueno todo lo tuyo es lo más, y lo sabes!!!!)

Inmish dijo...

jajaja...me encanta el broche del matrimonio gay!!jajajaja...
Qué bonito es mirar atrás y poder ver la evolución de tu trabajo :)
Un besote!!

Anónimo dijo...

que chulada!!
siempre es genial recordar los comienzos. Cuando encuentras un broche, una pulsera que hiciste al comerzar uno no llega a creerse lo muchisimo que se avanza con los años. A mi me pasa igual, jeje.
Un besote guapa y a seguir creando!

Paula dijo...

Me a parecido muy emocionante esta entrada. Justamente ayer pasé por Villa progenitores, como tu dices y me traje a casa una bolsa llena de bocetos de cuando estudiaba bellas artes y repasé un par de libretas con mini dibujos y apuntes de proyectos imposible. Dedicaba tanto tiempo a imaginar, proyectar... Me ha parecido precioso que compartas este momento. Besos,

Dezazu dijo...

Que bonito que las hayas encontrado, ya tenian un sello muy personal, me encanta la evolución de supercursi!!besos