jueves, 14 de julio de 2011

Rábanos y otras cosas rosadas

Mañana iré al cine (exótico plan para mí) a ver la última película de Harry Potter, y tan entusiasmada estoy que me he hecho unos pendientes de rabanitos como los que luce Luna Lovegood. A mí es que eso de colgarse vegetales de las orejas me parece una idea fantástica.



No han quedado exactamente como yo esperaba (la tela roja era muy gruesa, y las puntadas quedaron flojitas y se ven demasiado), pero puestos quedan la mar de majos y ya no hay quien me los quite.

Por cierto, me encantó saber que Evanna Lynch, la actriz que interpreta a Luna, se hizo sus propios pendientes para la película, así como un anillo en forma de araña.



En otro orden de cosas, hoy ha venido Barbie a merendar.



Bueno, vale, es mentira. Ese vajillerío rosa es mío, y yo no tengo la culpa de que la mermelada de fresa (con queso y tomillo, ¡ñam!) conjunte tan bien. El platito lo conseguí en el mercadillo tras una ardua lucha con una señora mayor que cogía platos del montón a la misma velocidad que yo, es decir, entrenadísima, y el vaso -de plástico, por si no era lo suficientemente Barbie- lo compré el otro día muy rebajado en Zara Home.

Por supuesto, mientras yo fotografiaba mi merienda amorcito ya había terminado la suya, y me ha recordado a una divertida entrada que leí anoche en el blog de Baballa titulada Cómo ser marido de una crafter y no morir en el intento. Amorcito también la leyó y... asintió.

El findesemana ya está ahí asomando las orejas, ¡que lo disfruteis!

13 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Los pendientes son una cucada!

Nunca he probado esa mezcla en un tostada, pero tendré que hacerlo porque la pinta es buenísima :D

Un besote

mayninetes dijo...

pues me enantan los rabanitos!!!!!! yo lolevo unos pendientitos de sandia (mas tipico....) de fimito, una de las primeras cosas q hice.....y la verdad q hay muchas cosas mejorables, pero me gustan tal y como son!!!! ;)
tu platito es moniiiiisimo, y sabiendo que tubiste q vencer a una dura contrincante para hacerte con el.....todavia es mas valioso!!!!

aStroStrich dijo...

amorcito fregaba platos mientras la crafter aún enfocaba el plato...

el joyero de lolita dijo...

Tú si que eres fantástica:) Una entrada genial y los pendientes ideales.
El plato es una autentica maravilla.
Bsitos.

Arykell dijo...

Me encantan los pendientes, son geniales, no tengo ni idea de quien es Luna Lovegood, XDDDD

ameba verde dijo...

que cucos eso pendientes!!
molan!!

saludos!!
^__^

Stella dijo...

Siempre te he querido preguntar (y nunca me he atrevido hasta hoy) en qué mercadillo encuentras esas maravillas... :)

Melma dijo...

Aiiiiis! Lo que no hagas tú! Cómo me han gustado esos pendientes de rabanitos! ^^ Qué envidia me acabas de dar! Seguro que estás en el cine o saliendo de él... Con lo potteriana que era yo y las dos últimas pelis es que ni verlas... Creo que me estoy haciendo vieja ¬¬U

Por cierto, yo quiero desayunar o merendar contigo porque mira que comes mezclas raras jajajajajajaja

muchos besitos!

Amparo dijo...

Hace tiempo que dejé de seguir la saga de Harry Potter en el cine así que no creo que vaya a ver esta última pero espero que te gustase.

Los pendientes ideales :)

elisa dijo...

¡Hala qué bonitos! Yo creo que la puntada floja le queda bonita a lo natural :)
Pues me recuerdas que tengo las dos anteriores del Harry por ver.

Que disfrutes del cine, del fin de semana y...me voy a leer lo de las crafter :)

Un abrazo!

Nómada Fotografía dijo...

Jajajaja!! Mi novio también es un mártir!!
Me han encantado tus pendientes rabanito...A mi me gusta que se vean las puntadas!

ameba verde dijo...

muchas gracias!!
me alegro de que te guste mi trabajo!!

besos!!
^___^

Charlie dijo...

Esta es la primera vez que tengo comentada en tu blog. Me encanta leerlo aunque. Es tan hermoso!