sábado, 30 de julio de 2011

De camping

Y volví al camping de mi infancia, donde prácticamente lo único que ha cambiado es que el supermercado es más grande y el hecho de que no había ni un solo niño. Casi lo primero que hice al llegar fue enviarle a mi hermano una foto de la explanada de césped en la que jugábamos y veíamos conciertos de grupos extranjeros desconocidos de los que yo me hacía fan por unos días, porque yo siempre he sido muy de hacerme fan.



Una de las cosas que más me gustaban de ese lugar es que la acampada era libre, sin parcelas, ¡qué alivio comprobar que seguía igual! Eso, y el olor a pino... y bueno, a otras cosas verdes que de pequeña no percibía porque estaba demasiado ocupada comiendo mikolápices (aquella tarde legendaria en la que cada helado que me comía tenía un premio para conseguir otro helado gratis y no sé cómo no me puse enferma).




En el viaje de vuelta hicimos una parada en Vejer de la Frontera y vi esta tienda tan bonita, Taller de Badillo; tenían unos peces de papel preciosos, pero como soy más corta que las mangas de un chaleco no pedí permiso para hacerles fotos.




Y en el último momento decidimos dar un giro con el coche, irnos al Valle del Genal y pasar la noche en el mismo camping que el verano pasado (esta vez sin arañas asesinas), que son más majos que las pesetas y nos hicieron el gran favor de prestarnos una tienda; la otra se quedó apoyada en un árbol en Los Caños de Meca mientras cargábamos el coche.



A primera hora, antes de que llegaran las hordas de niños campistas y las familias con mesas de playa y tres neveras, nos dimos un baño en el río fresquito y fuimos a ver las aportaciones de la última edición de Encuentros de Arte de Genalguacil, ¡visita recomendadísima! Es genial pasear por el pueblo y descubrir una obra de arte en el lugar más insospechado.





Estos días haciendo poco más que mirar los árboles, las águilas y bañarme en agua dulce y salada me han llevado a un estado de ensimismamiento en el que continúo, así que cuando salga de él volveré para enseñaros algunas cursiladas nuevas y coloridas, ¡feliz findesemana!

15 comentarios:

honi mun dijo...

Qué bonitas fotos ^_^ Yo era más de Mikobruja, jajaja

mayninetes dijo...

preciosas fotos!! es bonito volver a un sitio que hace tiempo donde no vas, y ver que sigue manteniendo su esencia.....

Arykell dijo...

Que mal vivís ,me alegro.:)

arorua dijo...

que recuerdo me has traido con los mikolapices, lo mismito me paso a mi durante un verano. Todo el día comiendo mikolapices que acabe redondita...jeje
un abrazo y feliz verano!

ZEPETIT dijo...

Seguro que te han venido a la cabeza mil recuerdos.

Zepequeña.

Melma dijo...

Alaaaa! Qué bien parece que te lo has pasado! Una pena lo de la tienda... Pero bueno! Son cosas que a mí me pasan mucho jajajajajaja

Por cierto, lo que me he reído con tu experiencia arañica del año anterior! Que eres como yoooooo! Pero yo sí las mato ^^U También a chancletazos histéricos, pero hasta que no estás bien muertitas no parooooo! Qué repelúuuuuuuuuus!!! Bueno, la verdad que sólo si son de las de patas largas ^^U Que esas son las que más askito me dan! Las peques suelo cogerlas con un papelito y echarlas a otro sitio o soplarles (No muy recomendable ¡Que saltaaaan! :S :S)

Muchos besitos guapa!

el joyero de lolita dijo...

Que precioso todo y que relajación tan maravillosa, hace tanto tiempo que no me voy de camping, que me has dado un poquito de envidia. Las fotos preciosas!
Como era el mikolapiz!!! Me encantaba morder el lápiz y sentir como crujía:) Qué rico!!
Bsitos.

Marisa Muñoz dijo...

Me encanta leer tus crónicas (son como cuentecitos). Buen domingo! :)

Cotilla Cósmica dijo...

Ay yo creo que Miko desaparecio porque se arruinó o algo... a mi me pasó lo mismo!! jajaja... vaya tarde de verano tan chula que pasé comiendo mikolapices... lo menos 4!! jajaja. Nena, ya hablamos y me cuentas que tengo ganas de estrenar mi tienda de nubes!! jejejeje

Mimeta dijo...

Pero que dias mas bonitos!!!! Me encantan esos viajes de sabes donde vas pero no cuando ni por donde!!! me encantan donde te llevan las carreteras, lo que ves, ays... y esos recuerdos de niña!!!! que super bonitooooo!! cuanto me alegro!! y ver esa cara de feliz!! que guapa es mi niña!!! bonita!!! muchos muchos besos!!!

Ar@ Benavides dijo...

Me Imagino que lo paseste Genial, se ven Hermosos los paisajes y se antoja meterse en ese rio....

Que tengas lindo fin de semana.

Ara.

JaviDeco dijo...

Un día tenemos que hacer una acampada dentro de casa, con sabanas del techo y linternas y palomitas por doquier y cantar el cumbayá!!! Jejeje

renata dijo...

pero qué lindooo quiero que sea verano!

MªJosé dijo...

me encanta el camping!! seguramente en unas semanas vaya yo también. Se desconecta 100%!!
Me alegra de que lo pasárais tan bien.
Besitos!

Enfieltrados dijo...

Como gusta ir a un sitio que ibas de pequeña y encontrartelo tal cual... son unas fotos muy bonitas!
Te invitamos a pasar por nuestra página, que estamos de sorteo: http://www.enfieltrados.com/noticias/2011/08/04/sorteooo