domingo, 6 de marzo de 2011

Semana en blanco

Estos días se ha celebrado la Semana Blanca y no ha habido talleres en el colegio, así que he intentado aprovechar todos los ratitos de tranquilidad y todos los rayitos de sol. En la casa del Valle de mi querido Javi resulta muy, muy fácil.



(¿veis al dragón chino?)



También estuve en Cádiz visitando a mi familia, y fuimos (varias veces) a una pastelería llena de cosas deliciosas: pastel de queso con pasas, tarta de arroz con leche, merengues rosa... Esa tarde merendé muffin de arándanos en la playa.



Mañana estrenaré la vuelta a la actividad frenética con un lunes que promete ser bastante feo. Pero oye, que me quiten lo bailao.

¡Feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

Nacha dijo...

ays la foto del dragon chino... que bonita!!!
que maravilloso tener la semana blanca... :) has podido descansar, desconectar y disfrutar de cosas maravillosas!!!muchos besos guapaa! feliz comienzo de semana!

honi mun dijo...

wooo, qué finde más bonito! A veces se disfrutan tanto esos momentos de relax... Un besín

Patty Rain dijo...

uauu qué calma Yle! qué bonito... estas fotos me dan la impresión de ser como esas peliculas en que se escucha el frufru de las sabanas, no se si me explico.. que es todo tan tranquilo que cuando una está en la cama y se da la vuelta sonriente, las sábanas cujen de una manera ensordecedora... eres mu buena fotografa chirimoyita... me encanta!
Yo ayer me meti la camara en el bolso para intentar sacar fotos a todas als cosas que me gusten en el dia a dia... así me obligaré a buscar las cosas bonitas y sacarlas de sus escondrijos ^:^
la cinta aun no me ha llegado cuando la tenga aqui te escribo, tengo uans ganas de ponermela con mis vestidos!!
te quiero SOL!

Olga dijo...

Que suertuda, vaya fin de semana,veo el dragon ,pero veo más la magdalenorra esa, que tiene que estar de vicio y encima en la playa.

el joyero de lolita dijo...

Madre mía!! Esa fotos transmiten mucha tranquilidad y muuucha paz. Me da la sensación de que has disfrutado un montón.
Muchos bsitos

Estefania dijo...

Casi se puede notar como calienta el solecito a través de las fotos!
Un beso*

ALICIA dijo...

Eso es cuidarse!!!
Preciosa la foto del "dragon"
un beso

ALICIA dijo...

Ja!! Empanada estoy yo, y el mundo es un kleenex!!
Te acabo de dejar un comentario y me he puesto a cotillear por tu blog...entradas antiguas (que me han gustado mucho por cierto), y aparte de reirme bastante con algunos comentarios de Patty Rain, digo yo..."a mi me suenan las cosas de esta chica...", claro, como que ya te tenía fichada de Etsy, si incluso he puesto algunas cosillas tuyas en algún treasury!!!Jeje, pero luego, te encuentro en el blog de Berenice, de La Magia del Melón, ...que casualidad!... claro, acabo de percatarme de que tú también eres de Málaga!!!
Pues me hace a mí ilusión encontrarme paisanas que hagan cosas tan bonitas como las tuyas!!
A ver si nos vemos!! Besos!!
Alicia

Serendipity dijo...

Me encanta tus entradas esas fotos tan reconfortantes parece que me estoy tomando una taza de te mirando esos arboles son imagenes placenteras. Bsos ves ya me he relajado =)

The polkadot´s dress lady dijo...

siii yo también veo el dragón, que bonito las formas que nos da la naturaleza para jugar con nuestra imacinación.
Esas magdalenas están buenísimas, en una pastelería que hay cerca del trabajo las hacen y menudo vicio, mi favorita es la de dulce de leche :-)
Besis

la princesita dijo...

Anda que os lo montais malamente vosotros, que si la casa del valle, que si Cádiz, que si muffings... ¡como sois! ¡que envidia me dais!

arorua dijo...

me has dado envidia sana...yo tambien quiero semana blanca...jeje me alegro mucho que descansaras y disfrutaras, las fotos reflejan perfectamente el ambiente tan bueno que tenias. Espero que la vuelta no haya sido muy dura
un abrazo!

mademoisellealex dijo...

que lindo todo y que bellas fotos
ojala por aqui hubiese ese sol, aun no nos toca :(
lindas cositas que ver por aqui , te sigo
besos parisinos