jueves, 17 de marzo de 2011

Hadas, poemas y catástrofes

Ayer pasé por la biblioteca y me traje a casa estos dos libros rebonitos:



Con el de Emily Dickinson tengo casi un vínculo íntimo, porque al parecer soy la única persona que se lo ha llevado prestado desde que llegó a la biblioteca, y además dos veces. Nos hemos hecho amigos.



El otro libro se llama El jardín de las hadas y te explica todo sobre ellas: qué son los anillos de las hadas, cuáles son sus flores preferidas, cómo prepararles un jardín... Y todo acompañado de unas ilustraciones preciosas. Jo, me lo quiero quedar.



Hoy al ver las noticias me he sentido como en la película Armageddon, solo que esta vez Bruce Willis no puede hacer nada para ayudarnos. Realmente he tenido la sensación de que el mundo se acababa. Es horrible lo que hemos hecho con la Tierra. Horrible.

No me gustaría terminar esta entrada de una forma tan triste, así que me quedaré con tres cosas positivas:

-Desde que entró en vigor la nueva ley antitabaco, al entrar en las cafeterías huele a café, o a té de canela, como la de esta mañana (olía TAN bien). Bendita ley.

-Amorcito ha salido y ha vuelto cinco minutos después con estos panecillos de...¡Bob Esponja!



-Sobre Musas y Musarañas me ha concedido un premio al blog más divertido, ¡muchísimas gracias! Otro día contesto a las preguntas porque ya me voyyyyyy.

¡Feliz Día de San Patricio! Yo llevo puesto mi trébol en el pelo, ¡viva!

7 comentarios:

Nacha dijo...

Nunca he leido nada de ella.. me lo voy a apuntar para la lista!!! :) y lo de la ley del tabaco... totalmente de acuerdo contigo.. ahora cuando salgo de trabajar ya no huelo mal!!! :) bendita ley!!! de verdad que es lo mejor que han podido hacer!!!! :) y esos panecillos.. son geniales!!!! :) ays...
Espero que todas las cosas que vemos que todas las cosas que hemos hecho que pasen nos sirvan de leccion para crear un futuro mejor...
muchos besos guapa!!!!!!

el joyero de lolita dijo...

Y luego dices que te hace gracia que me parezcan tan relajantes tus entradas!!! Pero si da gusto!!
Que si unos libros súper tiernos, que si bollitos recién hechos.... Todo de cuento!
Puede ser que seas muy nerviosa, pero transmites todo lo contrario y personalmente me gusta todo lo relacionado con la tranquilidad y la armonía. Así me siento en tu blog... Muuuy tranquila.
Muchos bsitos

Melma dijo...

A veces yo también soy la única que saca ciertos libros de la biblioteca ^^U Me siento un poco friki, pero como en el fondo más que un poco soy frikísima, pues luego me siento hasta importante y especial jajajajaja
De Ella yo tampoco he leído nada, hace muchooooo que no leo poesía. Una pena, porque en mis buenos tiempos leer y escribir me hacía muy muy muy feliz...

Me encantan los panecillos de Bob Esponja :D Y sí, las cafeterías por fin huelen a café! Pero me da pena que haya que ponerse en plan prohibitivo para ser civico y empatico... En fin...

Muchos besitos

ALICIA dijo...

Lee una tus entradas y parece que se hubiera dado un baño calentito....
Besos, y no te pases con la cerveza...!!

*AnGy* dijo...

Si vieras mis estanterías... tengo mogollón de libros de hadas, los últimos me los regalaros estos Reyes y traen hasta puzzles!! ainss, tan bonitos!

Llevo todo el día fuera, entre el trabajo y que nada más salir he ido a una exposición de dinosaurios(jajaja,enserio!)..estoy superdesconectada, porque ni he puesto la tele. Es que me da miedo ponerla enserio. Creo que es mejor crearme una burbuja, por lo menos para egoístamente poder dormir.

Ayy, bueno, que tengas feliz viernes!

Serendipity dijo...

Hola guapa!!! me perdi el tutorial gracias por enseñarlo en el proximo san patricio lo hago ya quye es el dia del cumple de mi chico =) lo hare en llavero =) la sensación de esa peli la tengo yo tambien espero que hagan algo en esa central pienso mucho en los trabajadores que están allí una pena. Los libros se ven geniales sobre todo el de las hadas =)y con la ley antitabaco en cuanto salio salte de alegría por fin olor a cafetería a bollos recién hechos aire limpio !!!!! estoy contigo yo nunca he fumado y ser fumador pasivo es lo peor ademas parece que solo hay favoritismos para los fumadores y los que no fumamos que ???? Bsos =)

Olga dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de las cafeterías, lo siento por los que fuman, pero el olor a bollitos ,cafe o churritos, no tiene precio.y estoy de acuerdo con Lorena, trasmites tranquilidad.