domingo, 1 de diciembre de 2013

Osos Polares y otras criaturas

Este año estoy llevando fatal el frío; dos pares de calcetines me parecen poco, ir al supermercado me parece una expedición al Himalaya y se me rompe el corazón cuando tengo que separarme de mi amado brasero. Tanto frío hace, que en el taller me he cruzado con un par de osos polares paseando como si fuera algo de lo más habitual en el sur de España.
 



 
 
Ellos están la mar de integrados, y conviven en armonía con la sirena Roberta, Niña Gato y Niña Ciervo, de quien se acaban de despedir porque ha puesto rumbo a su nuevo hogar en tierras lejanas.
 
 





 
 
 
Diciembre ya está aquí, y en pocos días sacaré nuestro arbolito de Navidad albino y lo decoraré con esmero. Me gustaría hacer algo especial para colocarlo arriba, a modo de estrella.
 
 
¡Buenas noches de domingo y que comencéis bien esta semana cortita!

7 comentarios:

Dora Moon dijo...

Esta niña ciervo es lo más bonico que se menea!!!

THE YLLW LINE dijo...

Preciosos todos, ¡como siempre! Un abrazote.

Creame y mas dijo...

que manitas tienes, me encanta!

Anónimo dijo...

Que monos son todos :)
Waru Besos
http://twaruwaru.blogspot.com

el armario de miluca dijo...

Niña gato me vuelveee lokita del todoo!!!.....como me gustan todos tus niños.....son preciosos!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosas criaturitas, ya sabes que me encantan...Besos

Lua Seomun dijo...

Tan bonitas y especiales, como todo lo que haces. Yo tengo la suerte de tener en mi haber ya un numero considerable de niñas adoptadas, que me hacen sonreír en los días pochos, un besazo gigante Yle, gracias por existir!! <3