viernes, 16 de agosto de 2013

Sirenotas

Cuando era pequeña, uno de mis juegos preferidos del Verano era el de las sirenas; nos juntábamos unas cuantas amigas en la piscina comunitaria y una a una describíamos nuestro atuendo de sirena: mi pelo es largo y morado, mi cola es rosa fucsia con destellos, mis conchas (muy pudorosas nosotras) son blablablá..."¡y mi moto es una combinación de todos esos colores!". Nunca entendí muy bien por qué necesitábamos motos siendo sirenas de agua con cloro, pero el caso es que con tanta niña, tanta descripción y tanto detalle, no habíamos dado ni media vuelta en nuestro vehículo marino cuando nuestras madres nos llamaban para comer y ahí se acababa el juego. Aun así, es uno de los recuerdos de infancia más divertidos que tengo (siempre recordaré a C. comentando una a una las piezas de su traje a pesar de que todas eran de color blanco brillante). Y tenía ganas de hacer unas sirenas grandotas y presumidas.

No vienen en moto (lo siento), sino nadando desde las profundidades del taller supercursi, con su larguísimo pelo ondeante y sus collares de algas de tul (una especie endémica del taller); ellas son...¡Delfina y Corina!


Delfina


 
 
 
Corina


 
 
 
Lo de sirenita se quedaba corto ante sus cuarentaypico centímetros de alto, así que las he bautizado como sirenotas.Ya han encontrado una roca sobre la que descansar a la espera de emprender su próximo viaje, así que si quieres escuchar sus atrayentes cantos puedes hacerlo aquí.
 
¡Buenas noches de viernes y que tengáis un fantástico findesemana!
 
 
 
 

 

9 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué maravilla! Son realmente preciosas. Seguro que encuentran muy muy pronto algún arrecife al que viajar nadando.

hiedra dijo...

Creo que son las muñecas más bonitas de todas las que has hecho. Me encanta que sean tan grandes.

kira dijo...

Me encantan las sirenas y sus leyendas , yo cuando era pequeña me imaginaba ese mundo submarino lleno de ellas, tus muñecas son una maravilla llenas de vida con un estilo muy personal felicidades un trabajo precioso un besete.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Chulísimas, ya sabes que me gustan mucho tus creaciones...Besos

Melma dijo...

Oh Yle! Si ya me traían loca tus muñecas con estas dos sirenotas ni te cuento! Con lo que le gustan a mi Rocío! Son taaaaaaaan bonitas!! ^^

Me ha hecho mucha gracia leer lo del juego jejeje Yo tb jugaba a las sirenas de pequeña, pero en la playa :P Normalmente jugabamos mi hermana y yo y a que nadando por el mar las olas nos llevaban a la orilla y conocíamos un principe guapísimo (El principe siempre era el mismo jijiji El nieto de los amigos de mis abuelos, dos sombrillas más para allá de la nuestra y que no tenía ni idea de nuestras fantasias XDDD). Jo! Cuántos recuerdos me acabas de traer! :D

Muchos besitos linda!

Alas de lona dijo...

¡Son preciosísimas!

Ninuk dijo...

Son preciosas!Hacía mil que no pasaba por aqui y me ha encantado lo que estás haciendo,bss!

Ninuk dijo...

Son preciosas!Hacía mil que no pasaba por aqui y me ha encantado lo que estás haciendo,bss!

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa! Echaba de menos ponerme al día de tus maravillas, ando un poco out del mundo bloguero, pero es a conciencia, por que me he propuesto no regresar hasta que no tenga terminadas, unas cuantas cosas que dejé a medias antes del verano.

Que sensación más bonita, me invade siempre cuando te leo y veo tus creaciones, Corina y Delfina son increíbles, que guapas con su collar de algas, que colores tan lindos, me encantan! Muchos besitos!!