miércoles, 19 de diciembre de 2012

Juanita Calaverita

*Juanita Calaverita
no tiene pelo
pero en su cráneo
luce un florero*

¡Esa es la actitud! Ponerse unas flores en el pelo -incluso cuando no se tiene pelo, como Juanita- y sentirse el recopetín. Calvas o peludas, más largas que un día sin pan o más pequeñas que un tapón, con narices importantes, barriguitas mullidas u orejas de soplillo; ¡que no hay una patata igual que otra y todas hacen buenas tortillas, oiga!




 
Juanita ya está contagiando su entusiasmo en el catálogo
 
 
Y con este mensaje tan optimista me voy a dormir, ¡buenas noches y que os sintais grandiosas este jueves! ¡Oh, y muchísimas gracias por vuestras palabras bonitas para las niñas-algo!

8 comentarios:

Inmish dijo...

Pooor favooooor!!!Después de leer esto me voy a la cama con un subidón que no veas....mañana me como el mundo hombre!!!
Un besazo guapi, me encaaaanta Juanita y su buen rollo ;)

Anónimo dijo...

Genial!!!
Ylenia,eres mexicana?
Un beso
Paula

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Baúl de la Mary dijo...

que me gusta el optimismo de juanita!!!

Muas

muchacha zángana dijo...

Pos claro que si, se tenga de más o de menos en algo, más corto, más largo, más bonico, menos lustroso...sea como sea, a ponerle alegría. Con la carita guapa de esta calaverita, pa qué más!
Preciosa!!!!
Abrazos Ylenia!

Ficant Cullerada dijo...

ajajaja Me gusta tu frase! ;)
"¡Que no hay una patata igual que otra y todas hacen buenas tortillas, oiga!"
Buenas noches!

Tàlia dijo...

Claro que sí! bonito lema!

Lua Seomun dijo...

jajaja me ha encantado Juanita y la entrada, yo tengo una nariz importante y siempre me quejo de ella... pero también es verdad q sin ella no seria yo... así q como dice Juanita a animarse, oye!