jueves, 15 de noviembre de 2012

Adornitos para Navidades felices

Existen tantos tipos de árbol de Navidad como hogares con ganas de fiesta. Hay a quien le gusta adornarlo con las clásicas bolas y cintas, o quien prefiere estrellas, o piñas, adornos caseros hechos en familia, pequeñas figuritas, dulces... incluso sé de alguien que un año lo llenó de maniquíes de ropa de Barbie y plumas rosas.

Las posibilidades son infinitas, y sin embargo todas tienen algo en común: crean memorias. La mayoría de nosotros puede recordar aunque sea de forma borrosa algún adorno que le gustara especialmente o que le divirtiera colocar, y los más afortunados aún podrán reencontrarse con ellos dentro de pocas semanas, cuando empiecen a salir cajas de los armarios porque ya es tiempo de volver a llenar la casa de magia.

Hay cosas que no podré volver a hacer en Navidad, otras que espero empezar a hacer y alguna que otra tradición que me iré sacando de la manga porque de alguna forma tienen que empezar las tradiciones. Y mi colección de adornos ya ocupa una cajita de tamaño decente, comprados aquí y allá, regalados y hechos por mí.

Este año he preparado una pequeña tanda de adornitos para alegrar la Navidad y cualquier día del calendario. Me gusta pensar que quizá dentro de unos años alguien los saque de una caja y recuerde momentos felices.
 




 
 
Ya podéis echarles un vistazo en el catálogo. ¡Y por supuesto también podéis seguir encontrando al elegante Mr. Cooper!
 
 
Buenas noches, ¡mañana ya es viernes!
 

16 comentarios:

divinity dijo...

oh pero qué preciosidad de adornitoooos!! adoro el unicornio amarillo y las caritas, quiero un arbol plagadito de cursiladaaaaaas
un besazo wapérrima!!

muchacha zángana dijo...

Soy yo la que años venideros saco esas preciosidades y me quedo con el culo vuelto (hablando mal y pronto)
Qué preciosidad de unicornios. Ese amarillo me ha robao el alma, el sentío y el temple.

Pd: Yle...sabía que tú ibas a saborear la entrada manchega :)

Abrazos chillaos!

Bimbolles dijo...

Que moneria de unicornios!y las muchachas ciervo son para achucharlas y no parar. Yo siempre me acordaré de una manzanitas rojo brillante que era lo q mas me gustaba de nuestro árbol...ahhh...si...y los reyes de chocolate...que ricos madre!. Besines y buen finde!

THE YLLW LINE dijo...

Ohhhhhh! El pony de cuadritos es una maravillaaaaa! ¡Y el ciervo polar! ¡Tu árbol va a estar precioso! Sin duda son tan especiales que el que los tenga se acordará hoy y siempre :D

El Baúl de la Mary dijo...

preciosisimoS!!

Ficant Cullerada dijo...

Me encanta el unicornio rosa! *o*

Carolina dijo...

¡Son preciosísimos todos!

Unknown dijo...

Loveeeeeeeeeeeee jaja En serio, adoro todo lo que haces!! jeje
un abrazoo

The polkadot´s dress lady dijo...

Que preciosidad de adornos, seguro que tus adornos perduran en el tiempo :-)

PARUPU dijo...

Increíbles y hermosos. Seguro que aportan magia en cualquier rincón de casa. Que ganitas de que llegue la navidad. Un besote artista.

Mar dijo...

ERES UNA ARTISTAZAAAAAAAAA! QUÉ COSAS MÁS PRECIOSÍSIMAS!

Unknown dijo...

Hola!! ostras, que monos!!! me ha hecho especial gracia los caballitos, me han recordado a los ponis amorosos que tenia de pequeñaaa!!! :)
besitos
www.espurnescomplements.blogspot.com

Maria José Cazalilla dijo...

Los unicornios son divinos!!!!! Con ese pelito tan chulo....sólo a tí se te podría ocurrir una idea tan guay para colgar del árbol, me han encantado!!!!!!
Bestes guapa!!!!!!


(por cierto, te mandé un correo a la dirección que hay en el blog, pero no estoy segura de que te haya llegado, ya me dices, gracias!!! )

Petite Blasa dijo...

¡Muy feliz cumpleaños! No dejes nunca de coser cositas amorosas :))

La Fábrica de Secretos dijo...

Te he descubierto hace poco... y que sepas que me he enamorado de tus unicornios!!! Menuca cocada!! :) Son super bonitos! (Y unos monstruitos de dedo que tienes entradas más abajo, también!).
Un besín!

Lua Seomun dijo...

Que entrada tan preciosa, de verdad, que preciosa... como me gusta siempre como escribes, lo mucho que transmites y leyéndote ahora, me he emocionado mucho... estoy segura que dentro de unos cuantos años se abrirán muchísimas cajas buscando con alegría los preciosos adornos que estas haciendo.

Que bonitos ellos y que bonita tu <3