domingo, 27 de mayo de 2012

Ensalada de poquitos y la independencia tecnológica

¡Hola! Os escribo desde mi portátil.

"Pues vaya cosa", diréis.

Pero para mí es todo un acontecimiento, porque es la primera vez que tengo un ordenador para mí sola; hasta ahora siempre lo había compartido con mi hermano o con Amorcito, o había cogido prestado el de Señora Madre, pero después de muchas vueltas y muchos "ya me lo compraré", por fin lo tengo.



No es el odenador en sí lo que me hace ilusión, porque la tecnología y yo no hacemos buenas migas y no tengo ni idea de para qué sirven la mayoría de los i-leches y e-narices que hay en el mercado; de hecho tuve que recurrir a mi hermano para que me ayudara a buscar uno sencillo, decente y dentro de mi presupuesto. Es la independencia, y todos sabemos que no hay nada como la independencia.


En otro orden de cosas, hoy he preparado una ensalada de poquitos, que es una de las que más me gustan. Lo bueno de las ensaladas de poquitos es que son únicas -"one of a kind" si nos ponemos modernos y políglotas- porque siempre dependen de lo que tenemos en la nevera. En esta ocasión he convertido un tazón de sémola con guisantes y curry que quedó de la comida de ayer en una señora ensalada añadiendo, todo picadito, unas hojitas de espinacas, un tomate, un pimiento verde, un par de rabanitos, el fondito que quedaba de un paquete de anacardos, unos daditos de queso con wasabi que compramos en una de esas promociones exóticas de Lidl, aceite de oliva y un poco de cilantro, ¡ñam!




Probablemente no la volveré a hacer porque será difícil que coincidan de nuevo todos los ingredientes en nuestra cocina, pero ahí reside el encanto de las ensaladas de poquitos, ¡y qué rica estaba!

Me voy a disfrutar de mi independencia tecnológica y a trabajar un poquito, ¡feliz tarde de domingo!

9 comentarios:

Rous Diamantina dijo...

Pues viva la independencia!

Esa ensalada se veía rica, ojalá y la hayas disfrutado mucho.

Buen inicio de semana!

muchacha zángana dijo...

En mi casa las llamamos "de apure", apurando la despensa antes de hacer la compra.
Sin tenerlo previsto al final salen las mejores recetas y es guay eso de que sean únicas. Tu ensalada tiene una pinta excelente. Se ve tan fresquilla y apetitosa...¡que vivan tus restos del frigo! ¡y que viva tu recién estrenada independencia tecnológica! Menos prisas pues para el espacio supercursi :)

The polkadot´s dress lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The polkadot´s dress lady dijo...

Que gracia lo de "poquitos" yo últimamente estoy haciendo algo parecido pero con la fruta que se pone madura y que zumos tan ricos salen :-)

Lafont dijo...

Mmmm! que rica esa ensalada! ;D Enhorabuena por el nuevo portátil, es genial poder navegar en cualquier rincón de la casa y aa demás organizartelo como tu quieras n.n

Melma dijo...

Me encantan las ensaladas de poquitos y sobretodo ahora con el calor jijiji La tuya se ve ríquisima!

Felicidades por ese portatil ^^ No hay nada como la independencia internautica!

Muchos besitos!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

ME alegro de tu independencia tecnológica!!! verás que poco a poco te irás apañando con ella... como con las ensaladas!! jajajaja En mi casa las llamamos eso mismo... de apaño!! pq nos apañamos con lo que haya para hacerlas... ja ja ja
Un besito cursi ^^

Maria José Cazalilla dijo...

Enhorabuena por tu recién adquirido portátil (y con ello tu independencia ^^)así podrás pasarte horas y horas delante de la pantalla, sin que nadie venga a decir..."esto...has acabado ya?" ^^

La ensalada se ve deliciosa, y es una muy buena idea para apurar, que hoy día no se puede tirar nada!
besetes!!

Lua Seomun dijo...

Pero q pintaza la ensalada!!!

Yo tengo algo parecido... le llamo "Wok al Tun Tun" por q pongo al fuego el wok y le voy echando un poco de todo: soja, leche de coco, azúcar moreno, cebolla, sal, zanahorias... y lo q surja! jajaja lo mejor es q luego sabe bueno!! Da el pego como plato Tailandés... :P

A veces vengo a visitarte como hoy y me llevo la sorpresa q por aquello del alineamiento cósmico de algún planeta o vete a saber, nos ha pasado algo muy parecido!!

Resulta q le compré a Patty hace muy muy poco un portátil q casi nunca usó y gracias a eso ya no tengo q esperar a q el Sr. Luno termine de matar orcos y bichitos para poder coger el ordenador!! jajaja! VIVA LA INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA!!

Y encima yo soy un pez con las cosas tecnológicas con decirte q llevo 4 meses con una blackberry q aun no se usar... jajaja

Un besazo guapísima!