viernes, 21 de octubre de 2011

¡supercursi en el blog de artesanio!

¡supercursi aparece hoy en el blog de artesanio! ¡Muchísimas gracias por reseñar mi trabajo!



(psst, psst: Niña-Conejo será sorteada dentro de poco, ¡ya os contaré!)

He subido una nueva diadema a la tienda, se llama Té de Medianoche, ¿no sería estupendo celebrar Halloween haciendo una fiesta del té nocturna? No sé si el menú de Halloween de La Casita Marrón incluirá té, pero el bizcocho de calabaza y el vino caliente con especias serán imprencindibles esa noche.




¿Qué planes tenéis para el findesemana? Por aquí planeamos un picnic con tortilla de patatas si el tiempo lo permite. Llueva, nieve o haga un sol abrasador, no olvidéis descansar y disfrutar, ¡feliz findesemana!

12 comentarios:

Stella dijo...

Que requetebonica es niña-conejo!!!!!!!!!!!

El Armario de Miluca dijo...

enhorabuena Ylenia..ya he visto esa bonita y merecida entrada en el blog artesanio....la diadema es preciosaa..intuyo que te gusta el te tanto como a mi,aunque yo soy mas (como decia mi abuela) de "maticas cocias"..jeje..infusiones de hiervitas!!!mmmm...te mando un besito guapa y feliz fin de sem..

arorua dijo...

enhorabuena por el mercadillo y por la entrada en el blog de artesanio! si es que ultimamente las cursiladas se salen, son al cual más bonita!
un abrazo

Momo Bonita dijo...

Uo! Me encanta la idea de la fiesta de té nocturna!! no puedo para halloween pero me la apunto para cualquier otra ocasión/escusa XDDDD
La niña-conejo es genial! además me encantan los conejitos!! di pronto lo del concurso que yo la quiero!!<3 (como tantos otr@s XDDDD)
Feliz fin de semana a ti también!

Noelia dijo...

Como siempre preciosas tus cositas!!!!!!!!!!

Pues para el finde hoy tarde de paseoo y mañanaa! aún no lo sé ^^

Serendipity dijo...

Que!!!!! un nuevo sorteo, estare atenta que bien!!!!!!!! es preciosa la niña conejo como me gusta como todas =)la diadema es preciosa y ya deseando que llegue esa noche ya que aqui en casa estamos planeando una cena de miedo!!! y este fin de semana pues iremos a Hecho por mi y espero conocer a Melma y ver de nuevo a de mil colores =) ya ves reunión de blogueras tambien estaremos en una manifestación sobre los recortes en la educación =)Bsos.

honi mun dijo...

Pues a mí este finde me toca practicar costura, tengo en mente nuevos proyectos para la colección de navidad! Un besazo y disfruta del finde.

elisa dijo...

Felicidades por la reseña, normal la contentura.
Así que niña conejo será protagonista sorteada?
Una fiesta de té nocturna! qué buena idea y qué bonita ocasión para lucir la diadema.
Lo del vino caliente con especias me deja intrigada *0*

Yo estoy con plan findesemanero de zafarranchos de limpieza varios, pero disfruto con ello :)

Un abrazo y felicidades de nuevo!

Dezazu dijo...

preciosa entrada en artesanio y muy merecida, felicidades!!

lamohino dijo...

es precioso todo lo que haces¡¡ maravilloso encuentro¡¡

ira dijo...

Enhorabuena!!!!
Y a ver ese sorteo!! que niña-conejo es muuuy bonita!!!

Verónica dijo...

Es precioooooooooooooooosa!!!!!
Besos