domingo, 28 de agosto de 2011

Rita Calaverita

-Rita Calaverita
no tiene pelo
pero en su cabeza
luce un florero-



¡Y se queda tan ancha! Así es Rita Calaverita, calva como todas las calaveras pero más coqueta que ninguna.




Esto es un no parar, las criaturitas me invaden el taller, la libreta supercursi, la cabeza cuando intento dormir...¡y yo encantada!

Rita Calaverita ya está en la tienda, junto con las otras niñas supercursi.

Muchísimas gracias por vuestras palabras amables, a las criaturitas y a mí nos hacen muy felices :) ¡Que tengais un estupendo comienzo de semana!

16 comentarios:

DIVANITAS dijo...

uooooooooo que bonicaaaaa! en la tienda donde dejé mis cositas hacen unos días había miles de ellas por todos lados, es una tienda mexicana, jeje, calaveritas, seguro que Rita Calaverita acaba viviendo en una de ellas, jeje, que chula, es muy original! me encanta! un besito!

Petite Blasa dijo...

Qué te voy a decir... ¡Es preciosa, como todo lo que haces! No me había dado cuenta de que no tienen brazos; y hasta así están monas ^^

Apuntada quedas al sorteo. ¡Suerte!

Miner dijo...

Cómo me gusta Rita la calaverita!
Es preciosa!
Besitos!

Serendipity dijo...

Me encantan muchas felicidades esta Rita calaverita es fantastica!!!!!! Bsos.

Charramanguina dijo...

que las criaturitas te sigan invadiendo,yo disfruto mucho cada vez que aparece una de ellas y es que me encantan todas!!!!!
besitos

Ar@ Benavides dijo...

Te Quedo Divina,.. Que Tengas un Inicio de Semana Genial.
Un Abrazo.

Ara.

honi mun dijo...

qué racha super creativa! ^_^ Son todas chulísimas, muak!

Bertha dijo...

PERO QUÉ COSITA MÁS LINDA!!!!

Stella dijo...

Me quedo loca contigo. Así, sin más.

Mimeta dijo...

Jo nenaa estas que te sales de verdad!! esta es una pasada!! mucho!! aunque el rabanillo sigue rompiendo mi corazon... guapa guapaa!! eres una artistaza!! que arte!! que todo!! maravillosa Rita!!!!
Mil besos!

ValkiRia dijo...

Otra preciosidad!!

elisa dijo...

Ayyyy la leche! qué maravilla de muñequita esta rita, con lo que me gustan a mí las calaveras.
Rita y el resto de seres que habitan ahora tu tiendecilla son algo magnífico.
Las verdurillas son geniales también.

Un abrazo!!!

Lorena 3Ch dijo...

Rita calaverita es una ricurita!!! quien tenga el placer de lucirla sé q despertará más de una sonrisa!!!
Besoooo. y feliz inicio de semana tb!!

THE YLLW LINE dijo...

Es auténtica!

THE YLLW LINE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arykell dijo...

Las nuevas niñas y niños Supercursi, son super adorables