sábado, 11 de diciembre de 2010

Etiquetando

En tres años y tres meses que llevo escribiendo este blog no he etiquetado ni una sola entrada (ajá, ésa soy yo), así que he pasado un buen rato navegando en el pasado reciente de supercursi y ya lo tengo todo la mar de organizadito.

Ahora, por ejemplo, puedo decir que he llenado la tetera magdalena que enseñé en ésta entrada de Cu-cú té, el té casero que me regaló Eva, y estoy la mar de a gustito viendo parpadear las lucecitas del árbol de Navidad y disfrutando del dolce far niente sin ningún tipo de remordimiento.

También puedo encontrar aquella otra en la que hablé de Bella y Emily, dos pequeñas blogueras tan adorables y creativas que me dan ganas de procrear right now.






Qué majas son.

¡Disfrutad del sábado!

16 comentarios:

elblogperdido dijo...

si si yo etiquetaba pero lo hacia sin orden ni concierto y un día, al igual que tú, también tuve que hacer limpieza y arreglarlo todo

ZEPETIT dijo...

Una limpia nunca viene mal!

Zepequeña.

honi mun dijo...

jajaja Ahora todo organizadito mucho mejor, eh? Yo etiqueto siempre que escribo, desde el principio, aunque a veces me doy cuenta de fallos escribiendo las etiquetas, :-P Soy un desastre a veces! Un besín

miriam dijo...

me encantaaa etiquetar!!! ;)
luego sabes bien donde encontrarlo todo!!
mil besos feliz domingo!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

Hola !!! paso a avisar que Lulacreations, durante estas fiestas regala los gastos de envio por compras superiores a 20€, desde aqui osdeseo feliz navidad!!

Patty Rain dijo...

bieeeeeen esa loca ordenandoooo, te habra llevado horas porque organizar ters años de escritura debe ser parecido a organizar una casa de alguien con sindrome de diogeneeeeeeeeeeees ueeeeeeeee!!! tiatia yo espero al cartero cada diaaaaaa, cuando entra por la puerta del tajo se me aplatan los ojos waiting for tu paquete y siiii quiero meter prisaaaaaaaaaas UAAAAAAAAAAA HAHAHAHAAAAAAAAAAAA donde estaaaaaaaaaaaaaa??? agh agh agh (respiracion de ansiedad)

tengo una anecdota para ti, a mi me ha hecho reir hoy, he comprado comida para los perros en el super y la marca es "friend complet" pero alguien me ha dicho que estarán contentos mis perros con la comida "amigos y complementos" uuuuaaaaaaaaaaa no me he podido reir más, (porque ademas me lo han dicho en serioooooo)

Anónimo dijo...

Yo tampoco eiqueto...jajaja :P

Patty Rain dijo...

AM GONA QUIL YU DE PURO amoooooooooooooooooooooooooooooooor tiatiatiaaaaaaaa ya me ha llegadooooooooo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pattypattyyyyyyyyyyyyy la amo la moooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( esto con voz d eloca)

muchisimas gracias me ha hecho mucha iluu los pendientes los llevo ya colocaus y la patty aun ano porque voy con el polo del uniforme del tajo, creo que me la pondre de un cordel tipo collar.... UAAAAAAAAAAAAAA VOY A HACER LA PRUEBAAAAAAAAAAA!!! ya subire fotos que me voy a hecr un boooook de supermodeloooo siiiiiiiççTE QUIEROOOOOOO AMOOOOR!! ayayayaya
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patty Rain dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMF AMF AMF (ESTO ES RESPIRACION DE ANSIEDAD, TENGO LA CABEZA DENTRO DE UNA BOLSA DE CARREFUR)

arorua dijo...

yo lo tenia todo sin etiqueta, asi que el día que me puse me salio humo por la cabeza : )
un abrazo!

Jess.Morillo dijo...

Hola!! ya sabía yo que no era la única niña-grande de por aquí... gracias por tu comment!

the gaditan birder dijo...

A las que te visitamos nos viene genialllllll!!!
Un abrazo guapisisma
CArmen

Los tesoros de Senda dijo...

Me encanta!!!!

@ngiie dijo...

Con esto del año nuevo es bueno renovar nuestras vidas, y que mejor que reorganizar nuestros espacios, no lo crees?? Bien por ti¡¡¡ Yo soy una fanatica del orden dentro del desorden asi que escribir sin etiquetar seria una catastrofe para mi, jajajajaja

elisa dijo...

Menudo trabajo, muchacha.
Yo lo hacía pero muy desorganizado y al final también lo tuve que ir solventarlo. Buena falta nos haría una dymo eh! jeje, eso sí era divertido.

Qué bonita la niña bordando!

Muchos besos y a disfrutar de ese té en bonita tetera.

elisa dijo...

Por cierto, pásale un poco de té a la patty a ver si se calma, jajajaja, eso de que tenga la cabeza dentro de la bolsa del carrefour me preocupa! qué intriga sobre lo que le habrás mandado...qué salá que es por dios! jajajaja.

Besos de nuevo.