lunes, 28 de septiembre de 2009

Autumn Week - Amarillo

El blog Poppytalk ha propuesto hacer la Autumn Week, Semana del Otoño en castizo, consistente en postear imágenes en las que predominen el color que corresponda a cada día: amarillo para el lunes, verde para el martes, naranja para el miércoles, marrón para el jueves y rojo para el viernes, ¡toma ya!

Así que aquí va mi pequeña contribución, mi lunes amarillo brillando entre los grises nubarrones:

Bolso calentito, acogedor y eco-friendly para más inri, hecho a mano por
SkyBox


Libreta hecha a mano por DancingGirlArt, para tus garabateos, pensamientos y recetas


Broche hadita de la cosecha supercursi


Y calabaza, oh adorada cucurbitácea otoñal, de la cosecha de un colectivo hippie que celebró una fiesta en su enorme y preciosa finca, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión


Tengo pedidos listos que enviar, pedidos pendientes que pesan sobre mi alma y he de terminar en esta semana o me fustigaré y cursiladas nuevas que mostraré en breve. Así pues, marcho a merendar y a coser como loca mientras veo Buffy Cazavampiros, ¡nos vemos mañana rodeados de verde!

3 comentarios:

Noelia dijo...

me encantan!
son todo cosas tan bonitas las que haces ^^
enhorabuena!

Jan Halvarson dijo...

Thank you for participating!

JaviDeco dijo...

Preciosa propuesta!!!