martes, 28 de julio de 2009

Nuevos colgantes

Sé que es horrible hablar del tiempo, igual que harían dos extraños incómodos en un ascensor, pero...¡qué calor hace! ¡apenas puedo pensar!

He estado haciendo algunas cositas nuevas, como estos colgantes con las frutas más deliciosas: cerezas y fresas, ¡ummmmm! Mi madre tiene un grito de guerra que es "¡Frutitaaaaa!", y ay del que se levante de la mesa sin probarla; a mi hermano y a mí no nos amenazaban con el coco, sino con el escorbuto.

Así que ya sabes, ¡di sí a la fruta!




El duende de la fresa puede llevarse como collar o como broche, y se va, junto con otras cursiladas, a cumplir una importante misión en Cantabria, pero se puede hacer según encargo. El de las cerezas es único en su especie, así que si se te antoja, ya sabes dónde encontrarme ;) Puedes ver más información en mi fotolog, o escribirme a supercursi_shop@hotmail.com

3 comentarios:

elblogperdido dijo...

si niña, un calor horrible de no poder hacer nada brrr, me gustan tus frutas

Divinity dijo...

ais que bonitos son!! nada como la fruta para refrescar este calorrrr
muakss

Serendipity dijo...

Me encantan son unas preciosidades los nuevos colgantes y si estoy contigo que calor no puedes pensar ni crear del calor que hace!!!!!!!