viernes, 12 de diciembre de 2008

Resultado del sorteo

Ante todo, muchísimas gracias a todas las que participásteis, me hace muy feliz que mi primer sorteo haya tenido tan buena acogida.

Y la ganadora del sorteo de Navidad supercursi es... ¡Mai! ¡Felicidades Maibonita!

Mai es una chica encantadora que cumplió años hace poquito, así que será casi como un regalo atrasado.

El sorteo ha sido realizado mediante el método papelito con la colaboración de la mano inocente de mi madre, que ya sabeis que las madres son muy honradas. Podeis ver el vídeo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=QmGyVlvugXw

Siento ser tan cateta subiendo vídeos y que tengais que verlo con la cabeza doblada. Tampoco tiene sonido, soy lo más. Los movimientos del final son por mis saltitos de alegría.


Próximamente habrá más sorteos y concursos, ¡estad atentos/as!

11 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Enhorabuena para la ganadora, y nada habra que esperar al proximo.
Besos.

Lunas Violetas dijo...

felicidades a la afortunada y al resto solo nos toca esperar

Unknown dijo...

Que suerteeeee!

Muchas felicidades a la ganadora!

Muaka
Cerezas de Tul

Oltra Bitácora dijo...

Hola enhorabuena tb a la chica suertuda que ganó, prometo concursar la próxima vez!! Me gustaría saber como puedo hacerme con uno de tus broches en el que se ven los mocasines rojos del Mago de Oz. Mi correo es dinaoltra@yahoo.es y tb tengo blog www.dinaoltra.blogspot.com, espero que te pongas en contacto para decirme precio y forma de pago y envío, Un saludo!!

uncentimo dijo...

jeje, el video muy gracioso. Enhorabuena a la premiada. bss

natalia dijo...

Felicidades a la ganadora.
Gracias por la oportunidad Ylenia. Ya estamos esperando el próximo.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

señora justicia le he dejado otro premio en mi blogggggg

chicafantasma dijo...

Pero que cosillas más chulas haces!
espero con impaciencia el proximo sorteo para poder apuntarme.

Muaks!

Anónimo dijo...

hola guapi!!!
en realidad tengo el blog linkeado a mi web como catálogo

;)

renovarse o morri, you know!
por cierto no se si la has visto
nueva flamante www.ladydilema.com
un besico

Anónimo dijo...

que suertuda!!! La ganadora tendrá que mandar una foto luciendo los regalos no???

May dijo...

¡Claro! Las fotos ya están en su poder (y solo en su poder) :P

¡La suerte existe! Y la magia... Gracias Yle!