domingo, 23 de octubre de 2011

El primer domingo de frío

Esta mañana nos ha despertado la tormenta, ¡qué estupendo es remolonear mientras caen rayos y truenos sin tener prisa por ir a ningún sitio!

Tengo la sensación de haber estirado este findesemana al máximo y haber descansado de verdad: he dormido, he cosido, he visto pelis, he paseado, he comprado castañas, he leído, he apuntado ideas, he bailado por el pasillo (Amorcito tenía puesto un disco de Lee Perry y, sin ni siquiera saber qué estaba sonando, ha sido como una posesión).

Hoy ha habido espaguetis y paseo por el campo. De todas las formas que hay de preparar la pasta, mi favorita (o una de ellas) es la más simple: aceite de oliva, ajo en polvo, orégano y albahaca. Así de sana y equilibrada soy.

Aquí se puede ver a Amorcito (con su nuevo bigote de Me llamo Earl) marraneando con los espaguetis.



Cuando el cielo se despejó un poco salimos a dar un paseo, y allí en el campete pasé frío, ¡frío! Ya ni recordaba lo que era. Es hora de sacar los calcetines y coleccionar medias de todos los colores; les he echado el ojo a unas de color naranja calabaza.



Una amiga lo vaticinó hace años: acabaría pareciéndome a nuestra profesora de Literatura del instituto. Creo que en las fotos no se aprecia bien el aspecto de mi moño, ¡se podría anidar en él!



Mañana empieza una nueva semana llena de quehaceres, pero también es una semana muy especial porque es la última antes de Halloween, ¡y pienso disfrutarla todo lo que pueda! ¡Feliz comienzo de semana y tomaos el lunes con calma!

9 comentarios:

Charramanguina dijo...

has estirado y aprovechado tu fin de semana,que buena sensación queda cuando miras que cada minuto ha sido ocupado con algún quehacer.
que pases una buena semana!!
besitos

Serendipity dijo...

Me encanta tu crónica de domingo =) todo lo que cuentas remolonear mientras llueve me encanta estar en la cama con mantitas calentita es un placer =)que buen dia comer un plato de pasta y salir al campito, es fantástico =)siiii ya queda poquito para ese día especial.

el rinconcito de zivi dijo...

Feliz seman a nueva para ti y habra que probar los espaguetis asi que seguro que me gusta ;-)

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

que buena pintaa!!! que tengas una buena semana tu tambiennnn muackkkk!!!

Nómada Fotografía dijo...

Me gusta leer la cantidad de cosas que llegas a hacer en un finde.Yo fui al monte a hacer una pequeña rutilla.También pude disfrutar del primer frío del otoño,y ahora disfruto de un bonito resfriado...aissss!Voy a cambiar las castañas asadas por sopitas y leche con miel...
Feliz semana!

mayninetes dijo...

que preciosos los platitos blancos de la pasta.....
Bonito finde!!!!
yo he vivido el mio tan a tope....que me he olvidado de descansar...;) a ver que tal lo llevo hoy en el trabajo!!!!
feliz semana!!!!

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué buena la sensación de haber aprovechado el tiempo! Y qué rico este tiempo en el que empieza a hacer fresquete, te calientas las manos alrededor un tazón calentito y te acurrucas bajo una manta en el sofá. Ayyyy, ojalá mi pelo permitiera hacer un moñazo como el tuyo, ¡qué gustazo! :D

Elmita dijo...

Mi vaso!!

Noelia dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado y aprovechado, así como alargado el fin de semana!!!

Pues yo nunca he comido así los spaghettis, así que los voy a probarr ñamii!!

un beso!