miércoles, 29 de julio de 2009

Si vas a San Francisco, asegúrate de llevar flores en el pelo

Eso dice la canción. Pero no hace falta ir tan lejos, ¡podemos llevar flores en el pelo donde y cuando queramos! Yo soy muy fan de aplicar la jardinería a nuestras cabecitas, como podeis ver en estos ejemplos.




Bueno, la segunda floreció hace un tiempo, pero la foto que le hice en su momento no me terminaba de convencer y he hecho una nueva que es la mar de veraniega, ¡así luce mejor!

Está siendo una semana un poco rara: tengo muchas ideas y proyectos nuevos, pero mi estado de ánimo y el calor no acompañan. Aun así, me aplico cada día para sacar un poquito adelante mis ideas.

¿Sabeis qué es lo mejor para tener un día estupendo? Desayunar, y me refiero a desayunar en condiciones. Oh, sí, algo tan obvio que a veces lo olvidamos. Merece la pena levantarse diez minutos antes para desayunar sentado, en calma, con una taza bonita (¡todo sabe mejor en una taza bonita!) y algo rico para comer. Un día vi en una comunidad de desayunos (sí, soy así de cursifreak) una foto de algo llamado "eggs in a basket" que tenía una pinta tan sencilla como maravillosa, lo probé y... lo marqué como favorito.

Sólo hay que calentar un muy poquito de aceite en la sartén, hacerle un agujero a una rebanada de pan, colcarlo en la sartén y abrir el huevo de forma que la yema encaje en el agujero. Lo dejas que se vaya haciendo, le das la vuelta para que el huevo se espachurre bien contra el pan, un poco de sal y pimienta y, ¡hala! ¡felicidad al canto! Yo lo acompañé con queso de cabra, mermelada y zumo de naranja, y no os cuento cómo estaba porque aun no he cenado y me voy a comer al gato.



Y a vosotros, ¿cómo os gusta desayunar?

martes, 28 de julio de 2009

Nuevos colgantes

Sé que es horrible hablar del tiempo, igual que harían dos extraños incómodos en un ascensor, pero...¡qué calor hace! ¡apenas puedo pensar!

He estado haciendo algunas cositas nuevas, como estos colgantes con las frutas más deliciosas: cerezas y fresas, ¡ummmmm! Mi madre tiene un grito de guerra que es "¡Frutitaaaaa!", y ay del que se levante de la mesa sin probarla; a mi hermano y a mí no nos amenazaban con el coco, sino con el escorbuto.

Así que ya sabes, ¡di sí a la fruta!




El duende de la fresa puede llevarse como collar o como broche, y se va, junto con otras cursiladas, a cumplir una importante misión en Cantabria, pero se puede hacer según encargo. El de las cerezas es único en su especie, así que si se te antoja, ya sabes dónde encontrarme ;) Puedes ver más información en mi fotolog, o escribirme a supercursi_shop@hotmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

¡Es pop!

Lo pasé muy bien el findesemana del Pulpop, sobretodo porque mi hombre y yo aprovechamos para hacer un mini roadtrip de esos que tanto nos gustan y visitar pueblecitos y ríos.

Aquí podeis ver a mi ayudante muy especial en el montaje del stand y la vista que teníamos del escenario




En el post anterior hablaba de dos antiguos broches supercursi que había "remasterizado", ¡aquí van!:

El Osito Popero, ahora rebautizado como Osito Costello porque mi hombre asegura que es Elvis Costello hecho oso



Björk



Más detalles, como siempre, en mi fotolog

Hoy me duele la cabeza por tercer día consecutivo y la idea de una terrible visita al dentista planea sobre mí, pero por alguna razón estoy muy animada y con ganas de hacer cosas, ¿será el capítulo de Julio de El encanto cotidiano, los blogs inspiradores que leo últimamente o el haber desayunado muy temprano con mi gato? ¡Sea lo que sea, debo hacerlo cada día!

¡Feliz jueves!

martes, 7 de julio de 2009

¡Me voy al Pulpop!

Pobre blog, qué poquito lo actualizo...¡me merezco llevar chándal durante el resto de mi vida! Ummm, no, ésa es una penitencia demasiado cruel.

He estado haciendo algunos encarguitos personalizados, entre los que no podía faltar mi cita anual con los lápices para un colegio muy majo; normalmente me encargan broches, pero esta vez querían fundas para pendrives






También tuve otro encargo muy especial: un broche amuleto de la suerte para una opositora. Yo solía llevar un pequeño búho de plástico a los exámenes porque leí que traía suerte en estas cuestiones, así que hice un pequeño kit de la suerte con este broche búho y un saquito de tul con hojas de laurel, ¡estamos a la espera de los resultados!





Tenía muchas ganas de hacer algo con búhos, así que para otoño probablemente anidarán aquí en forma de broches y collares, ¿cómo puedo tener la mente puesta en el otoño si el verano no ha hecho más que comenzar?

Y ahora ando preparando cosas como una loca para el Festival Pulpop



Será este sábado 11 de julio en Roquetas de Mar (Almería). Esta mañana he ido a comprar una tela para cubrir la mesa, y ya tengo más o menos clara la idea para montar el stand, ¡en mi imaginación queda muy bonito!

He "remasterizado" un par de broches que tenía en el olvido, a ver si les hago fotos y, lo más importante, las subo.

Muchas gracias por seguir visitando el blog durante mi ausencia ¡Ya os contaré qué tal fue!